Aunque se separaron hace años, Cinthia Fernández sigue enfrentada con Matías Defederico en la Justicia. ¿El motivo? Él no se haría cargo como corresponde de las tres nenas que tienen juntos, Charis, Bella y Francesca.
En este contexto, la "angelita" quiso cerrar una herida que todavía tenía abierta y relató lo mal que la pasó estando en pareja con el papá de sus hijas. En medio de las fuertísimas acusaciones en su contra, Ángel de Brito le demostró públicamente su apoyo.
El conductor de LAM (eltece) posteó en Instagram un montón de fotos que ilustran los momentos más felices vividos con Cinthia y, además de elogiarla como persona y mamá, le prometió que "todo va a estar bien".
"Cinthia, nos conocemos desde que empezaste. Sos una madre espectacular, una trabajadora incansable, un terremoto. Y conmigo siempre fuiste una gran compañera. Hicimos Bailando, Patinando, Cantando, Paneleando... Tranquila, todo va a estar bien", le dedicó a la panelista, que contó que habría sufrido "violencia verbal y física" de parte de Defederico.
¡Tiene aguante!