En medio de las dudas sobre si la escandalosa y mediática separación de Wanda Nara se debe a una fuerte crisis o a una decisión que ya no tiene vuelta atrás, Nora Colosimo –la mamá de la empresaria- dio que hablar al plasmar un contundente mensaje en el muro de Instagram de su yerno.
Luego de que Icardi publicara una foto vistiendo la camiseta de su nuevo equipo, Galatasaray, Nora dejó su huella con dos emojis: uno de un corazoncito rojo y otro de un brazo musculoso, en claro apoyo al deportista.
En las últimas horas, Mauro –que tiene a Francesca e Isabella con Wanda- se convirtió en noticia al viajar sorpresivamente a la Argentina para ver a su –por ahora- esposa, al parecer, para buscar reconquistarla y hacer cambiar de opinión sobre sus ganas de divorciarse.
De esta manera, Colosimo dejó en claro el cariño que siente por el hombre que acompaña a su hija desde hace 9 años o, tal vez, sea una señal de que el matrimonio decidió darle una nueva oportunidad al amor y ella lo avala con este dulce gesto.
Foto: Captura de Instagram
EXPLOSIVA VERSIÓN DEL ENCUENTRO DE MAURO ICARDI Y WANDA NARA EN ARGENTINA
La vida de Wanda Nara y Mauro Icardi pasa por uno de los momentos más agitados. La decisión de la empresaria de separarse del futbolista hizo que el sábado a la mañana él llegue a Buenos Aires para volver a intentar recomponer el vínculo. Un intento que no habría hecho para nada en silencio.
“Icardi llegó para recomponer. Él ahora ya está en Turquía”, contó Guido Záffora en Es por ahí. “Wanda no sabía que Icardi llegaba a Argentina, eso me lo confirman desde adentro. Ella se sorprende con Icardi. Temprano en la mañana del sábado hay una charla, la charla existe”, relató el periodista.
La figura de ¿Quién es la máscara? llamó a su abogada y amiga, Ana Rosenfeld, quien intentó mediar en el tensísimo encuentro en el Chateu Libertador, una de sus lujosas propiedades. “Rosenfeld llega más tarde. Ella es la que intenta persuadir a Icardi con que no era el lugar, no era el momento y era temprano a la mañana, para que revea la situación. Es ahí cuando Wanda decide irse a su casa de Santa Bárbara”, detalló el periodista.