El lunes pasado, Ángel de Brito contó en LAM que Verónica Soldato, pareja de Horacio Cabak y madre de sus hijos, se contactó con él y le contó en primera persona que había descubierto conversaciones del conductor con otras mujeres, lo que habría marcado el quiebre de la relación.
"Ella encontró infidelidades", sostuvo el periodista conductor, exponiendo la furiosa reacción que tomó Soldato, al sentirse engañada.
Ese mismo día, Cabak regresó a Polémica en el bar, tras varios días de internación producto de un cuadro pulmonar que le provocó el coronavirus, y habló con recaudos de su crisis matrimonial. "Hay una situación compleja. Lamento profundamente que por algunas cosas que trascendieron la están pasando realmente muy mal, tanto mi mujer como los chicos", se limitó a decir Horacio. Sin embargo, no evitó que el tema siga resonando en los medios.
"No tengo un solo reclamo para hacerle a mi mujer. Ella no me está poniendo en ninguna situación de nada".
Nuevamente en su programa de América, Mariano Iúdica opinó del vehemente accionar de su pareja. "Fue una reacción, un le pego a donde más le duele, que es el trabajo”, dijo Iúdica. Y Cabak respondió con contundencia: "Yo nunca voy a hablar de mi vida privada. No tengo un solo reclamo para hacerle a mi mujer”. Y agregó, tajante: "Mi mujer no me está poniendo en ninguna situación de nada… Y les pido una cosa, dejemos a mi familia afuera de esto".