A menos de una semana de que Cande Tinelli hiciera explosivas declaraciones en contra de Guillermina Valdés, la empresaria, modelo y actriz se hizo eco en redes sociales de una contundente frase.
"Hay que ser como el cactus, adaptarse a cualquier tiempo y circunstancia. Ser fuerte y, aun así, nunca olvidarse de florecer", reza la frase que Guille visibilizó en una historia de Instagram, sin destinatario directo, pero en consonancia a las críticas de Candelaria, hija de su última pareja Marcelo Tinelli.
"Hay que ser como el cactus, adaptarse a cualquier tiempo y circunstancia. Ser fuerte y, aun así, nunca olvidarse de florecer".
Distanciándose de la polémica con Cande, y de los rumores que la unen sentimentalmente al arquero de Boca Javi García, Valdés sumió a su publicación el emoji de un corazón rojo.
CANDE TINELLI HABLÓ DE GUILLERMINA VALDÉS EN LAM
La versión de que Candelaria Tinelli y Guillermina Valdés no tenían un buen vínculo circuló con fuerza durante años. Ahora que Marcelo Tinelli y la mamá de su hermanito Lolo se separaron, Cande lo admitió sin vueltas en LAM.
"No teníamos buena relación, nunca conecté mucho con ella. Somos diferentes", dijo la hija de Tinelli en el programa de Ángel de Brito.
Y continuó, con dureza: "A mí me caen bien las personas que le hacen bien a mi viejo. Si no veo bien a mi familia... Yo nunca conecté, es un tema de piel. Nunca nos caímos bien".
En ese momento, Nazarena Vélez le preguntó si sentía que Guillermina le había hecho mal a Marcelo, y Cande fue categórica: "Yo siento que un poco (de mal le hizo) sí. O sea, mi papá es una persona alegre que le encanta laburar y siento que dejó de hace muchas cosas en su relación por ella. Igual, no le echo la culpa a ella. Pero le fue cortando cositas...".