La mañana del lunes, una cuenta de Twitter que se dedica a información sobre la farándula reveló una supuesta nueva crisis entre la China Suárez y Benjamín Vicuña. “Me cuentan que pasaron el fin de semana en una estancia, estilo hotel Boutique en Ezeiza y los empleados no sabían qué hacer por los gritos y los insultos que venían de la habitación de ambos...”, afirmó @Chusmeteando1.
Algo que la China salió a desmentir de forma categórica desde Instagram: “Fue uno de los fines de semana más lindos del 2020. La obsesión de algunas personas a veces me asusta”.
Y continuó: “Trato de ignorar, pero a veces es tan aburrido y desgastante que te pelotudeen y quieran boicotear constantemente. Me gusta que tengan mi versión y contarles cómo se manejan y mienten tantas veces”.
En este contexto, la actriz subió un video que grabó Benjamín en el que ella le habla a Magnolia (3) y, luego, el actor publicó una foto de la China tirada sobre el pasto abrazando a Amancio (5 meses). Dos contundentes imágenes tomadas dentro de la Estancia Villa María, escenario de la falsa discusión a los gritos entre la China Suarez y Benjamín Vicuña.