Después del arranque “picante” que tuvieron al comienzo del Cantando 2020 en su cruce con Karina, Ángela Leiva y Brian Lanzelotta abrieron la rueda de cumbia con un tema de La Princesita.
Obviamente, la devolución más esperada del jurado después de escuchar a la pareja entonar el hit Fuera fue la de Karina, quien fue contundente con sus palabras.
“A mí me da igual si es mi tema o no. No es su caso pero algunos por ahí eligieron mi canción , pensando que iba a subir un punto y a mí me da lo mismo”, aclaró de entrada, para no dejar dudas de su objetividad.
Y agregó: “Sí me pasa lo siguiente. Recién la coach decía que ellos están aprendiendo a moverse y cantar. En este ritmo no es excusa. Es el ritmo donde ellos deberían dar clases a los demás”, haciendo referencia a las exitosas carreras en la cumbia de ambos participantes.
"Esperé que me vuele la cabeza y por ahí no pasó, pero sí me gustó mucho"
Cuando la coach le explicó que en la performance “no daba bailar porque era la escena de una pelea”, Karina retrucó: “Yo digo que esa excusa en este ritmo, no. Sí esperé que me vuele la cabeza y por ahí no pasó, pero sí me gustó mucho. Si se equivocaban en la cumbia era un bajón”.
¿El puntaje de La Princesita para Ángela y Brian? Un 9, que sorprendió a muchos y la pareja de cantantes celebró con alegría.
¡Mirá el video con la performance de Ángela Leiva con Brian Lanzelotta y la devolución de Karina La Pincesita!