Este domingo, los argentinos concurrieron a votar en las elecciones Primarias abiertas simultáneas y obligatorias (PASO) para cumplir con su deber cívico. En este marco, Julián Weich descubrió una amarga y desagradable sorpresa cuando encontró el nombre de su papá en uno de los padrones electorales cuando concurrió a sufragar.
De esta manera, la reacción del conductor no se hizo esperar y por eso denunció a través de las redes sociales el hecho, con mucho pesar. “Mi papá falleció hace 25 años y está en el padrón para votar!! ¿Alguien me lo explica? #EleccionesArgentina”, escribió el conductor de Vivo para vos.
En julio de 2020, Julian Weich le contó a Pampita que, pese a que murieron hace mucho tiempo, “habla con su mamá y su papá “todos los días” “Estoy en contacto con ellos. Es difícil entenderlo, pero está en uno conectarse y comunicarse desde el pensamiento. Es un diálogo interno que, generalmente y en mí, provoca alegría. No provoca nostalgia ni tristeza”, agregó el conductor, excusándose porque “le daba vergüenza” hablarlo delante de la modelo.