La relación entre Roberto García Moritán y Benjamín Vicuña, que arrancó mediada porque Pampita es la esposa del padre de Ana y la mamá de Blanca, Bautista, Benicio y Beltrán Vicuña, se profundizó más allá de la mera cordialidad.
"No voy a hablar de él. Voy a repetir lo de siempre y es que para mí él es un tipazo", afirmó el candidato a legislador porteño por Juntos por el Cambio.
Más allá del centro que le tiró a Vicuña, con quien hace poco mostró en Stories que compartieron un partido de fútbol con fines solidarios, Moritán acortó: "Yo soy muy amigo de mi exmujer (Milagros Brito), hemos pasado Año Nuevo juntos. Lo más importante de nuestras vidas son nuestros hijos, cómo me voy a llevar mal".
"No voy a hablar de él. Voy a repetir lo de siempre y es que para mí él es un tipazo"
Muy diplomático, el papá de Delfina y Santino evitó profundizar sobre su buena onda con el el chileno, y explicó en Mañanísima (lunes a viernes a las 10.30 por Ciudad Magazine): "Lo más importante son los chicos".
En esa misma línea, Roberto García Moritán se refirió a la familia ensamblada que formó con Pampita: "Es una aventura. Las mesas de los domingos son un lío divino".