Más allá de las palabras dulces que Pampita le dedica a Roberto García Moritán, para Adrián Pallares son los gestos los que mejor describen el sano vínculo del matrimonio. En una entrevista mano a mano con Rodrigo Lussich, la conductora de Pampita online había revelado en Intrusos la felicidad que le trajo a su vida el empresario del que se enamoró hace poco más de dos años.
"Sentí a Blanca cuando encontré a Roberto en mi vida, cuando encontré un hombre con los mismos sueños, que era lo que yo realmente anhelaba. Quería tener un compañero, y tener a alguien que me amara de la misma manera que amaba yo. En ese sentido, sí lo sentí, pero todo lo extra que vino después fue mágico y maravilloso, pero no se lo adjudico a Blanca, sino al destino, a Dios, al Cielo", había afirmado la inminente madre de una nena, el primer hijo de su relación con Moritán.
De ahí que el conductor de Intrusos fuera elogioso con Roberto tras ver la nota. "Nunca le había prestado mucha atención a Moritán. Sinceramente parece un tipo centrado, hablaba de política, pero de una manera ubicada también. Sin generar conflictos ni grietas. Obvio que está del lado de María Eugenia Vidal y de Horacio Rodríguez Larreta, pero se lo escuchaba centrado".
"Está claro que Roberto a Pampita le cambió la vida en todo sentido", enfatizó Pallares. "Le dio seguridad", agregó Evelyn von Brocke.
Al final, Adrián Pallares trazó un contraste entre Roberto García Moritán y Pico Mónaco, la anterior pareja de Pampita: “El ejemplo concreto de querer buscar protagonismo mediático es Pico, que saltó en el medio del medio, con una gran carrera deportiva y todo…".