Este martes, la producción de MasterChef Celebrity 2 puso en serios aprietos a los participantes al someterlos a la titánica tarea de preparar pasteles y confituras al estilo inglés para la hora del té. Entre mezclas y hornos, Dani la Chepi intentó nuevamente seducir a los jurados, pero Germán Martitegui la frenó en seco.
Todo comenzó cuando Martitegui y Damián Betular visitaron la estación de trabajo de la influencer y este último le pidió que apague urgente una batidora y revuelva la mezcla de su "sponge cake" con “movimientos envolventes que Germán ahora te va a hacer”.
“¿Cómo son? ¡Ah! Me calienta un poco el movimiento envolvente”, dijo Dani, tratando de continuar la estrategia de seducción que ya aplicó con Betular y Donato De Santis pero el juez no se lo permitió. “Vos te calentás con cualquier cosa, me parece”, le señaló mientras se ponía a batir a mano.
La influencer no se dio por vencida y le dedicó una mirada seductora, pero Germán no se dejó intimidar. “Mirá lo que estoy haciendo porque no estás viendo nada”, le dijo, llamándole la atención.