Indignada, la hermana de Luisana Lopilato, Daniela, mostró que compartió una foto en la playa y una seguidora de Instagram le respondió con agresividad. Esta persona opinó sobre su cuerpo, le dijo que era "obesa" y le preguntó cómo podía verse así siendo nutricionista.
Indignada por los dichos de la usuaria, su colega Romina Pereiro hizo un fuerte descargo a través de sus stories de Instagram y le dedicó su apoyo. "Todo mi apoyo a mi querida compañera y colega, Daniela. No está bueno opinar sobre el cuerpo de los demás. Ni que flaca, gorda, alta o baja", expresó.
"Cada comentario, por más ingenuo que parezca, puede impactar en la autoestima y seguridad de los demás. Más allá de eso, me puse a pensar en este caso puntual", sumó en referencia a lo que le pasó a Daniela.
"¿Qué lleva a una mujer a opinar sobre el cuerpo de otra mujer y una niña? ¿No estamos aprendiendo a deconstruirnos? ¿Qué está pasando con las redes sociales que las utilizamos para amenazar, insultar, opinar, discriminar y descargar todas nuestras frustraciones en personas que no conocemos? Esta cuenta bloquea cualquier comentario violento e irrespetuoso", sentenció, del lado de su colega.
¡Alzó su voz!