El vivo de Instagram de Mauro Icardi tomó por sorpresa a los medios, ya que el futbolista arremetió fuerte contra su (¿ex?) esposa y aseguró además que los hijos de ella con Maxi López están enojados con ella por su comportamiento en Buenos Aires.
“Valentino va a cumplir 14 años y ya tiene poder de decisión sobre lo que siente y lo que piensa. Antes del estilo de vida que está llevando su madre, tuvimos una llamada en la que le dijo lo que siente. Le dijo que, si sigue en esta postura y comportamiento, ellos mismos se van a tener que alejar”, dijo Mauro.
El comentario de Mauro no se hizo esperar ya que el adolescente no dudó en dejar de seguir a su madre en Instagram poco después del mensaje que el futbolista realizó a través de su vivo de Instagram.
VALENTINO LÓPEZ Y NORA COLOSIMO SE PLEGARON AL RECLAMO DE MAURO ICARDI Y DEJARON DE SEGUIR A WANDA NARA
A esta muestra de apoyo sin concesiones de Valentino a Icardi le siguió más tarde el de Nora Colosimo, la madre de la mediática, que también la dejó de seguir en Instagram según dio cuenta el perfil Chusmeteando.
“Mauro todavía sigue a Wanda pero su madre e hijo ya no”, escribió el usuario de esa red social junto a una captura que así lo demostraba. El mismo perfil fue el que advirtió que el adolescente le dedicó una story a L-Gante acusándolo de “payaso”.
La reacción de Wanda Nara no se hizo esperar contra su familia, ya que Estefi Berardi informó minutos después de que trascendiera esta noticia que la empresaria dejó de seguir a su mamá, todo un preludio de la escalada que se viene cuando regrese a Turquía la próxima semana.