La semana pasada, el novio de Hernán Piquín llegó a La Academia de ShowMatch y conquistó al público al punto de que Marcelo Tinelli lo sumó al plantel de participantes de forma inmediata. En El Show de Los Escandalones, Rodrigo Lussich adelantó que el coreógrafo es “un trepador” y que no se detendrá hasta quedarse con su lugar dentro del programa.
“¿Quién es el novio trepador de Piquín? ¿Quién es este muchacho que llegó con las valijitas a conocer la gran ciudad? Tinelli lo captó, muy vivo él, y va por todo, hasta por el lugar de Piquín”, señaló Lussich en el inicio de su programa. La producción de El Show de Los Escandalones mostró a continuación un extracto del día en que Barajas llegó a la pista y, en cuestión de minutos, se ganó un lugar como participante.
“Este muchacho entró con todo, va por todo. Hernán Piquín, te advertimos esta tarde aquí en El show de Los Escandalones: ojo porque el gaita vino con hambre. El gaita va por todo”, señaló Rodrigo Lussich. “Agustín Barajas, nada de discriminar a la comunidad española. Todos bajamos de los barcos, los croatas también, como mi tío abuelo”, se corrigió el conductor para mantener la corrección y el respeto ante sus propios dichos.