El 31 de marzo, Jimena Barón volvió a estar activa en Instagram, red social de la que se había alejado durante ocho meses, luego de una nueva decepción amorosa con Daniel Osvaldo, exfutbolista con quien se había mudado al comienzo de la cuarentena para poder disfrutar en familia de su hijo, Momo, y la apuesta a la pareja fue inevitable.
Tras el intento fallido, la artista se llamó a silencio hasta poder salir al ruedo con un objetivo laboral que comunicar, como lo fue su nueva canción Flor de involución, inspirada en lo que fue su aislamiento con Daniel y sus desilusiones sentimentales.
Sin embargo, antes de estar cien por ciento activa en Instagram, Jimena quitó de "historias destacadas" los videos en los que estaba la receta de los famosos y comentadísimos ñoquis que le cocinó a Osvaldo, quien no perdió la oportunidad de cantarle "soy la cobra que se cobra y luego te hace los ñoquis, bebé". Esa situación hogareña le valió un sinfín de críticas a Jimena.
Eliminadas las historias, Jimena Barón aún sigue en su red social al padre de su hijo, quien recientemente blanqueó su romance con Gianinna Maradona en la Patagonia.