A dos semanas de convertirse en mamá de una beba con Roberto García Moritán, Pampita también se mostró entusiasmada por el reality que la tiene como protagonista y en el que mostrará parte de su cotidianidad.
Para evitar especulaciones, charló con Intrusos (América) e hizo una aclaración con respecto a quiénes formarán parte del show que emitirá Paramount. "Es todo mío, mi día a día, y hay muy poco de mis hijos en mi faceta de mamá. Robert también participa acompañándome, pero poco”, afirmó.
Entonces, reveló que firmó un contrato con el papá de sus hijos Beltrán, Bautista y Benicio, Benjamín Vicuña, para regular los aspectos de la vida de los chicos que podrán verse en el reality, en el que aparecerán en dos episodios de diez.
"No aparece Benjamín, no sé por qué inventaron eso. Es verdad que tuvimos una charla para hablar sobre el bienestar de los chicos y cómo protegerlos", afirmó, contundente.
Y se despidió aclarando que los nenes estarán protegidos en todo momento. "Firmamos un modelo de contrato para que los chicos estén cuidados y no se sientan invadidos", sentenció la conductora.
¡Clarito!