Ante las fuertes acusaciones de Viviana Benítez, que incluyeron "hostigamiento y maltrato psicológico" hasta la pérdida de dos embarazos, la respuesta de Pampita fue clara: se asesoró legalmente y contraatacó.
La conductora de Pampita Online le confió su caso a Fernando Burlando, que ya comunicó cuál será su estrategia legal contra la exniñera de su defendida.
A Viviana, que ya tiene un bozal legal, Carolina le iniciará una querella. "Este tema está estudiado y se va a iniciar una querella por calumnias e injurias. También la denunció en la justicia, por esta situación de revelar temas de la intimidad y conversaciones que no tenían que tomar estado público. Y además, no descartamos la posibilidad de denunciar penalmente otro tipo de situación", le contó a Mariana Calabró en El diario de Mariana.
"Se va a iniciar una querella por calumnias e injurias".
¿A qué se refiere con temas de la intimidad? Especialmente, a que Benítez detalló cómo serían sus fuertísimas peleas con Roberto García Moritán.
Burlando cerró remarcando que la situación es muy injusta para su clienta: "En todo esto hay una gran cuota de traición".