En el 2015, Pampita debutó como jurado en el Bailando, haciendo que su participación en el show sea interesante y efectiva. A tal punto, que la modelo volvió a ocupar el lugar dos años más.
Sin embargo, el 2018 llegó con dos incorporaciones nuevas: Florencia Peña y Laurita Fernández se sumaron al jurado del certamen. Y ninguna de las dos eludió las polémicas ni las críticas.
"Yo si fuera ellas, empiezo a repartir ceros a todas y sabés cómo se les baja el copete en un segundo”.
Activa como jurado suplente en el programa de Marcelo Tinelli, Majo Martino le preguntó a Pampita qué consejos les daría a Flor y a Laurita para que las respeten, y pese a que Carolina se negó a darles sugerencias, contó lo que ella haría. "Yo, si fuera ellas, empiezo a repartir ceros a todas y sabés cómo se les baja el copete en un segundo", aseguró la modelo en Los Especialistas del Show, con picardía.
Pero la notera insistió: "Pero dale algún tip a Laurita y Flor". Y Carolina se mantuvo en su postura, para no invadir a sus colegas: "No, cómo les voy a dar tips. Todo funciona según la personalidad... No podría darles consejos a las chicas, yo te digo cómo jugaría yo. Me divertiría mucho más".