Morena Beltrán y Oscar Ruggeri protagonizaron un encendido debate cuando él opinó sobre la vida en pareja de ella con Tomás Mantia, jugador del All Boys.
"Tomi, nosotros siempre pagamos. Mozo, acá a mí, a mí", expresó Oscar, entre risas, luego de que Morena contara cómo se reparten los gastos con su novio, especialmente, cuando salen a comer.
"Tomi, nosotros siempre pagamos. Mozo, acá a mí, a mí.
Acto seguido, ella contó que suele comprar las entradas del cine por su app. "Yo tengo la aplicación y sacó las entradas más fácil", dijo. Y Oscar la cruzó indignado. "Pero vos ves que así le dejas las cosas más fáciles. Si son 20 mil, hay que pagar y la cena también... Él también puede sacar las entradas por Internet", sentenció en ESPN F90.
"El central paga, el central siempre paga. El macho es el central y paga siempre".
"El central paga, el central siempre paga. El macho es el central y paga siempre", sentenció Oscar, tajante, luego de que Morena aclarara que con Tomás son un equipo.
QUÉ SE PUSO MORENA BELTRÁN PARA IR A LA CANCHA DE RIVER
Morena eligió una chaqueta corta de mangas largas estilo "sastrero" que se destaca por su volumen en la parte de las hombreras: en diálogo con un pantalón cintura alta, también blanco, de la misma materialidad, una tela similar a la seda.
Además, se puso zapatos negros de punta con tacto grueso y se hizo una "media colita", para llevar el cabello suelto pero dejar su rostro despejado.