La expectativa de que Martita y Felipe Fort asumieran un rol preponderante en el directorio de la empresa familiar tras cumplir los 18 años aún no se concretó, y Thomás Fort (30) les dio un profundo consejo a sus primos.
"Todavía no apareció Felipe por la empresa, es muy chico y yo les recomendaría que se dediquen a estudiar, que es lo mejor. Y solo a estudiar", afirmó el hijo de Jorge, el hermano mayor de Ricardo Fort.
En diálogo con Juan Etchegoyen por Mitre Live, el empleado del imperio chocolatero analizó la poca experiencia de Martita y Felipe para lidiar con los desafíos de la compañía: "Seguro que no están capacitados, es un ambiente hostil. Además, del rubro fabril. Es un lugar triste, hay que ir a trabajar".
LA SUGERENCIA DE THOMÁS FORT A SUS PRIMOS MARTITA Y FELIPE
En base a su propia experiencia, Thomás Fort les dio una sugerencia a sus primos Martita y Felipe.
"Si tienen la posibilidad de hacer un estudio al lugar del mundo que quieran, un posgrado y prepararse, la (plata) de ellos siempre va a estar", aseguró.
Al final, Thomás Fort justificó el consejo que les dio a Martita y Felipe Fort: "Puede estar viendo y proponiendo. Las cosas que se van a ir manejando como siempre, no hace falta que estén ahí clavados, si yo hubiese podido, hubiese elegido solo estudiar".