Entre todas las especulaciones que giraron en torno a la noticia de Nicole Neumann, quien dio positivo en Covid-19, Pampita debatió sobre este tema en su programa y se dirigió específicamente a Fabián Cubero, con quien la modelo tiene a sus hijas Allegra, Indiana y Sienna.
En medio del análisis por la enfermedad de la panelista de Nosotros a la mañana, Pampita destacó el rol de Cubero: “Fabián puede ayudar muchísimo. Puede traer las compras del supermercado, puede llevar la ropa al lavadero, puede traer comida hecha para que la madre de sus hijas no tenga que cocinar ya que está atravesando por este virus,... como para que Nicole esté tranquila".
Pampita: "Yo, si fuera Cubero, aprovecharía esta semana para demostrar todo el amor que le tengo a mis hijas y me acercaría todos los días a verlas".
"También puede dar afecto a través de un vidrio, charlar con las chicas a ver cómo están. Más que hacer un Facetime, te acercás al lugar. Hay mil cosas que puede hacer un padre sin tener contacto con las chicas”, continuó diciendo.
Además, Carolina Ardohain aconsejó al exfutbolista en este particular momento: “Yo, si fuera Cubero, aprovecharía esta semana para demostrar todo el amor que le tengo a mis hijas y me acercaría todos los días a verlas. No hace falta una excusa. Tal vez tus hijas están atravesando esta enfermedad a pesar de ser asintomáticas. Está bueno estar presente no solo a través de un teléfono”.
Por otro lado, la conductora también le habló a Nicole: “Que no mire más nada de lo que se está diciendo. Tiene que transitar esto tranquila, subir sus defensas y ponerse bien. Que corte y no vea más nada que le haga mal así se pone fuerte. Hay que estar con 3 chicas y encima con el virus”.
“Cubero, lucite. Aprovechá estos días y sé el padre del momento. Es tu oportunidad, los hijos te necesitan presente. Está buenísimo que entiendas eso, a pesar de que seguramente tendrá miedo de contagiarse o lo que sea, pero sigue siendo el padre”, cerró Ardohain, contundente.