Tras una larga relación, la panelista de Bendita Edith Hermida se separó definitivamente de Roberto “Batata” Fernández y comenzó a principios de este año un romance con el productor Mariano Tabares que concluyó hace pocos días, y Mariana Brey le dio un consejo para que dure más la próxima vez.
En Socios del espectáculo, Edith Hermida contó que tuvo que cortar el vínculo con Tabares porque este le pedía más de lo que podía dar en materia de “presencialidad”, algo con lo que la periodista, y también actriz infantil y de stand-up no pudo cumplir por cuestiones laborales.
“Ahora estoy focalizada en mi trabajo, nada más”, dijo Edith, dando por sentado que ni siquiera responderá a las propuestas que le lleguen por redes sociales. “Acá el problema fue que parece que él quiere una cosa más intensa, y ella tiene la agenda muy ocupada”, reveló Nancy Duré.
EL CONSEJO DE MARIANA BREY A EDITH HERMIDA SOBRE LAS RELACIONES TRAS UNA SEPARACIÓN
“Beto, si vos no vas a estar con Edith, largala”, bromeó Rodrigo Lussich, que agregó: “El muchacho demandaba, y Edith está con mucho trabajo, con la gira, con el teatro, con la tele, no tiene tiempo para nada”.
“Y además, logró soltar al ex anterior, a ‘Batata’, que le costó sacarlo de la casa como dos años; entonces ahora no va a entrar cualquiera”, recordó Rodrigo mientras Mariana Brey, que también se separó el año pasado, lanzó un consejo que hizo eco entre sus compañeros.
“Una buena relación es una vez cada tres o cuatro días”, dijo, y ante la aprobación de sus pares, retrucó: “Una vez cada tres, cuatro días… Ya está. Si no, no se puede vivir”. La experiencia al servicio de los otros.