El viaje relámpago de Wanda Nara fue una sorpresa para muchos, y la razón por la cual regresó al país estaba vinculado con su madre, Nora Colosimo.
"Wanda vino a la Argentina a conocer al nuevo novio de su mamá", afirmó Lucas Bertero, cuando se especulaba que en realidad quería apoyar a Zaira Nara en su crisis con Jakob von Plessen, y para presenciar el cumpleaños de su sobrina Malaika.
El panelista de Intrusos contó que Nora "hace un mes y medio" está en pareja con Rafael Stancanelli, un "representante de futbolistas de divisiones inferiores".
"Hubo presentación oficial", cerró Lucas Bertero sobre el encuentro de Wanda Nara para bendecir al nuevo novio de su mamá, Nora Colosimo.
ZAIRA Y WANDA, DISTANCIADAS DE ANDRÉS NARA POR SU PAREJA
La reacción de Wanda Nara hacia el nuevo novio de Nora Colosimo, su mamá, es diametralmente opuesta a la que tuvieron con Debby Giménez, la pareja de su papá, Andrés Nara, a quien ni siquiera vio en su estadía en Buenos Aires.
"La feroz interna de Wanda y Zaira con Andrés es porque hace un tiempo se peleó con su novia y esta semana se reconciliaron. Y los motivos que dieron por la ruptura en su momento fue la distancia, pero fue un pretexto, tanto Wanda como Nora no se bancan a la nueva novia de Andrés", contó Juan Etchegoyen en Emparejados (América).
"Reproches al padre diciéndole y preguntándole, ¿otra vez vas a estar con esta mujer que lo único que quiere es lastimarnos y sacar prensa de esta situación?", cerró Juan sobre el enojo de las chicas con su papá.