Después de muchos rumores de crisis e infidelidades, Fede Bal y Sofía Aldrey decidieron poner punto final a su noviazgo de un año.
Ella fue quien confirmó la noticia, de forma contundente: “Ya me cansé de que él siga diciendo que estamos bárbaro y juntos cuando no es así”, dijo a la cuenta @Chusmeteando1.
En Intrusos tocaron el tema y Paula Varela contó que el famoso audio que Fede le envió en diciembre al Polaco invitándolo a una fiesta en su casa causó estragos en la pareja.
En la grabación, Bal decía: “Obvio, la pileta está hirviendo. Hace tres días que la vengo calentando. ¿Vos sabés las mujeres que vienen, Polaco? Yo no sé cómo estás vos con Barby ni nada… Acá todas las personas que entran saben que no pueden sacar ni una foto. No te van a pedir fotos, no van a hacer historias. Vos relajá en eso que mi casa es un bunker… y las chicas que vienen… ay, Polaco. Está anunciado lluvia, pero me chup… un hue… Vamos a estar todos del ort… bailando, chupando, haciendo cositas. Vos traete malla, lo que quieras”.
Varela: “Me dicen que la fiesta de la piletita calentita, que todos hicimos chistes, y que él salió a decir que estaba todo bien con Sofía fue un quiebre en la relación. Está todo mal a partir de ahí"
Paula aseguró que ese fue el punto de inflexión para Fede y Sofía: “Me dicen que la fiesta de la piletita calentita, que todos hicimos chistes, y que él salió a decir que estaba todo bien con Sofía fue un quiebre en la relación. Está todo mal a partir de ahí, es la realidad, no pudieron remontarla. En algún punto, Sofía puso un punto final en decir ‘esto yo no lo sostengo’”.
Además, sobre el estado anímico del actor tras la ruptura, Varela informó: “Fede está mal, angustiado, fue una pareja que lo acompañó mucho”.