A pesar de que Shakira y Gerard Piqué se separaron hace tiempo, esta ruptura signada por el escándalo sigue dando que hablar. Especialmente, por el noviazgo de él con Clara Chía Marti.
Juan Etchegoten dialogó con un periodista español, Roberto Antolín, quien le reveló los polémicos apodos que la joven y sus mejores amigas le habrían puesto a la cantante colombiana.
"Sus amigas y ella también llaman a la cantante vieja, bruja, menopáusica".
"Sus amigas y ella también llaman a la cantante vieja, bruja, menopáusica, así la llaman, esto surge después de que se enteraron de que la intérprete llama a Clara mosquita muerta, ellas están hartas de esta situación y por eso le pusieron esos apodos", contó esta persona, re picante, en diálogo con Mitre Live.
A CLARA CHÍA MARTI LE HABRÍA AFECTADO LA EXPOSICIÓN
En este contexto, el comunicador español también sumó que Clara habría tenido que recurrir a un psicólogo.
Es que le costaría la exposición que produjo la ruptura de Shakira y Piqué signada por el inmediato noviazgo de él con ella.
"Clara Chía Martí está en pleno tratamiento psicológico, no la está pasando bien y le cuesta muchísimo la guardia periodística".
Mucho más, luego de que la cantante apuntara muy fuerte contra ambos en su sesión con Bizarrap.
"Clara Chía Martí está en pleno tratamiento psicológico, no la está pasando bien y le cuesta muchísimo la guardia periodística", sentenció Roberto.