Valeria Repetto (33) es la segunda hija de Nicolás (59) y, aunque siempre tuvo un perfil bajísimo y apenas es conocida en los medios, ahora se convirtió en noticia por un logro personal.
La joven, que es mamá de Morena (11) y Alma (9), hace unos años se empezó a dedicar al crossfit (ya tiene un gimnasio de box propio en Escobar) y se subió al podio al obtener el segundo puesto en el Southfit Challenge.
Feliz con su meta cumplida, Vale escribió en Instagram: "Gracias a todos los que me llenaron de cariño y aliento durante estos tres días de competencia, en la cual participa gente de todo Latinoamérica, el @southfitchallenge. Este segundo puesto me llena de alegría y satisfacción después de tanto esfuerzo. Orgullo por mi box @cross300fit, que tiene grandes atletas y gente de oro. Gracias @chinokeen14, te amo. ¡¡Gracias a todos!! Segundo puesto en categoría individual rxd".
Nico no se quedó atrás y en su cuenta también compartió la foto de la hija que tuvo con Cecilia Fontanarrosa. Lo propio hizo Florencia Raggi.
El Chino, pareja de Valeria Repetto, también le dedicó unas dulces palabras: "Juntos empezamos esto hace dos años contruyendo, programando y trabajando meses sin ver un pesito, pero al final todo tiene un resultado que hoy se refleja en las dos categoria de el rxd en @southfitchallenge. Sos lo más lindo y fuerte que hay, siempre con una sonrisa, aunque los dias no sean todos soleados, te amo, te quiero @valeritas28 y vamos por más podios".
Nico Repetto, en marzo, cuando celebró sus 58 años.