Cada vez falta menos para que La Voz Argentina (Telefe) llegue a su fin y los talentosos candidatos a consagrarse campeones siguen ganándose el cariño del público. Sin dudas, esté es el caso de Luz Gaggi, la joven que la rompe en la pista.
La participante platense tiene 18 años y ya se perfila como una de las más talentosas. Aunque forma parte del team de Mau y Ricky, impacta tanto con su talento que los otros jurados, como Ricardo Montaner, aseguran que es una de las mejores voces de la historia del certamen.
Hoy por hoy, Luz disfruta del canto. Sin embargo, la historia de cómo se dio cuenta de que era su pasión es durísima y tiene que ver con la superación personal.
La cantante se enfocó en el mundo de la canción a los 9 años, cuando sufrió un fuerte accidente que derivó en una epifisiólisis femoral superior. Aunque tuvo que someterse a varias cirugías y a una larga rehabilitación para recuperar la movilidad de su cuerpo, se refugió en la pasión que la ayudó a superar esta tremenda situación.
Desde ese momento hasta hoy, Luz camina con la música a cuestas y se perfila como una potencial campeona de La Voz.