“Beso a primera vista / Kiss at first sight @kasiamonica”, fue la frase elegida por René “Residente” Pérez para blanquear su romance con Kasia Mónica. El cantante compartió una bella foto en su cuenta oficial de Instagram, a modo de presentación oficial para sus más de tres millones de seguidores.
Kasia (variante polaca de Katherine, del nombre francés Catheline) es una joven modelo, instalada en la ciudad de Nueva York. En su biografía de Instagram, la nueva novia de Residente se define como una “aspirante a Viginia Woolf” y “cinturón negro en auto desprecio y en Uno” (en referencia al popular juego de cartas).
La mannequin ha realizado numerosas producciones de fotos con diversos fotógrafos. Tanto en su perfil como en las cuentas de los artistas, se pueden apreciar distintas imágenes de su trabajo.
Súper enamorado, el cantante le dedicó a su nueva pareja una muy tierna primera declaración pública. “No solo me trata bien, sino que me da paz. El disco saldrá más rápido”, respondió René sin vueltas cuando una seguidores le pidió a Kasia que lo “tratara bien”.
¡Mirá las fotos más sexies!