Mucho se viene hablando del súper departamento que Pampita y Roberto García Moritán alquilaron en Palermo, sobre la avenida Figueroa Alcorta, que cuenta con nada menos que con once baños. Pero tiene mucho más que eso.
En Confrontados tuvieron las imágenes de la propiedad, que tiene tres pisos e incluye una pileta climatizada techada con una espectacular vista de Buenos Aires.
“No se puede creer el lujo de este lugar”, arranco contando Pampito antes de mostrar las imágenes del fabuloso triplex al que se mudó la animadora, en los pisos 22, 23 y 24. Todo se maneja de forma inteligente, a través de una app, y cuenta con un playroom, una cocina con dos hornos y dos bachas, escaleras de mármol y toda la propiedad con pisos de ese material, un enorme vestidor y enormes habitaciones.
La particularidad la tiene la pileta, que tiene una vista desde el segundo piso y se la puede ver incluso desde las habitaciones. “Desde los otros cuartos te podés tirar al agua”, bromearon los panelistas, al mismo tiempo que contaban que la modelo puede manejar la temperatura del agua con su celular.
¡Increíble! Mirá las fotos de la súper mansión a la que se mudó Pampita.