Morena Rial (20) brindó un móvil en vivo a Pamela a la Tarde para hablar de su denuncia penal a La Faraona, el nombre artístico de Martín Cirio (34). La hija de Jorge Rial fue entrevistada en el living de su casa de Villa Devoto, decorado con un vinilo de un árbol con fotos de su bebé, Francesco Benicio (2 meses) , y varias postales junto a su pareja, Facundo Ambrosioni.
Luego, Pamela David le pidió que le haga un tour por su hogar. “Bueno, dale, por acá abajo nada más porque tiene tres pisos. Pobre el señor de la cámara”, comentó divertida la flamante mamá primeriza.
En la recorrida se pudo observar un amplio living con un enorme televisor led frente a un cómodo sillón y muchos cuadros. En la moderna cocina había una mesa de diseño, cuadros y frases en las paredes y dos heladeras repletas de leche para su bebé. Finalmente, Morena subió al primer piso y mostró el cuarto de Francesco Benicio.
¡Mirá el video!