Por tradición familiar y convicción, Delfina Burlando (22) está terminando sus estudios de Derecho. Sin embargo, la hija menor de Fernando Burlando (52) tiene el sueño de triunfar como artista, y ahora integra el grupo tropical Corazones.
En esa incursión musical, su padre fue fundamental, según confesó la propia rubia en una entrevista con Nosotros a la mañana: "Mi viejo me dio una mano para que estemos en la fiesta de Caras, fue una experiencia increíble y muy linda. Fue una fecha muy importante para nosotros".
Antes, la joven también trabajó en el espectáculo infantil teatral Zoo Ilógico, en una comprobación de su amor por los animales. En diálogo con Ciudad, Delfina aseguró: "Ahora estoy soltera, ¡y la verdad que mi papá es muy celoso!".
Dueña de un físico imponente, en los últimos días Delfina Burlando compartió fotos a través de su cuenta de Instagram, donde también le puso el cuerpo a distintos videos sobre sus vacaciones en un paradisíaco balneario de Miami en el que hizo snorlkel. Allí viajó acompañada de su madre, María Gabriela García (49), y su hermana mayor, María (27).
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente
en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.