Para sorpresa de todos los integrantes de Gran Hermano 2016, cuatro hermosas mujeres -aunque más adelante la producción elegirá definitivamente a dos- se postularon en el nuevo casting que impulsó la producción y se ganaron un lugar en el famoso reality de América. ¡Conocelas a cada una de ellas y mirá cómo se presentaron en el casting!
ANTONELLA ROSETI
“Mi nombre es Antonella Roseti, tengo 23 años y me dedico al modelaje y soy promotora también. Estudié un año de medicina y la idea es seguir con la carrera porque quiero ser cirujana plástica”.
“Me gustaría entrar a Gran Hermano porque pienso que hace falta una chica como yo, con carácter, divertida, tranquila y buena persona. Voy a aparentar ser buena persona pero entro a la casa para jugar sola. Me gusta Luifa y voy por él”.
VALENTINA RAMELLA
“Mi nombre es Valentina Ramella, tengo 18 años, soy de Adrogué y estudio comunicación publicitaria. Quiero entrar a la casa de Gran Hermano porque veo que le falta gente que mueva, que haga, que genere, que conteste y que se enfrente… le falta alguien como yo”.
“Me gustan las cosas difíciles, las tomo como un desafío. Si es un camino fácil, me aburre. No tengo novio, nunca tuve novio”.
“El premio lo utilizaría para viajar porque económicamente no creo que me haga falta para nada. Soy de una clase media, media alta quizás. No soy cheta, aunque algunos pueden considerar que sí, pero tampoco soy humilde. Entro a la casa a divertirme y si hay que enfrentarse, me voy a enfrentar”.
BÁRBARA KOLM
“Mi nombre es Bárbara Kolm, tengo 22 años y soy de Capital Federal. Creo que en el momento que me encuentro no haciendo nada, soy una experta. Me llamo ocióloga: soy buena en no hacer nada. Viví en Estados Unidos 2 años y soy bilingüe”.
“Mi padre me mantiene y me pasa mucha plata y cuando no me mantiene, me pongo más rebelde… claramente en este momento no me está manteniendo. Nací diferente a lo que soy ahora. Soy el patito feo que se convierte en cisne: cuando salí de la secundaria me operé toda. Puede agradar al villero, al pobre, al rico, al que tuvo la vida perfecta y al que la tuvo que luchar. Me encanta ser el centro de atención”.
“En mi casa se comía lo que yo decía, se hacía lo que yo decía y en la vida soy así. Me considero una manipuladora emocional, sé cómo hacer enamorar a alguien de mí… no necesariamente sólo un hombre. Soy una encantadora de serpientes”.
AINELÉN THEVENON
“Me llamo Ainelén Thevenon, tengo 28 años y actualmente vivo en Villa Bosch pero nací en Río Gallegos. Soy odontóloga y trabajo en diferentes clínicas de Buenos Aires. Me encantaría ganar para poder comprar la casa donde estoy viviendo, que es donde vivían mis abuelos. Mi papá está haciendo la sucesión, él me quiere sacar de la casa y me encantaría comprársela”.
“Ahora a los chicos (del reality) los veo explosivos, creo que no están con límites. Para mí son muy pendejos, tienen 10 años menos que yo. Soy muy mandona, me encanta dirigir y me encanta que salga todo perfecto. El conflicto me encanta, donde sea peleo”.