El desembarco temporal de Connie Ansaldi como panelista invitada en Los Ángeles de la Mañana no pasó inadvertido: diez años atrás, ella fue testigo presencial de la pelea que protagonizó Pampita con Isabel Macedo en un famoso boliche de Punta del Este, lugar en el que coincidieron en el festejo de Fin de Año y se rumoreaba que la actriz había tenido un affaire con Benjamín Vicuña, su entonces compañero de ficción, en Don Juan y su bella dama.
Evocando esa lejana época, Ángel de Brito expresó: "Ellos eran amantes en la novela y después se encontraron ahí, en esa fiesta". Y Connie no titubeó al momento de definir a Vicuña: "Él era muy desprolijo. (Macedo) no había sido ni la primera, ni la última, ni la única. ¡Él era un desprolijo total!".
"Ellos eran amantes en la novela y después se encontraron en esa fiesta", dijo Ángel. Y Connie definió duro a Vicuña: "Él era muy desprolijo. Macedo no había sido ni la primera, ni la última, ni la única".
Acto seguido, Ansaldi dio detalles del hostil e incómodo momento que vivieron los protagonistas de esa historia: “Benjamín estaba nervioso. Nunca nadie pensó que iba a pasar lo que pasó después... El único culpable es él... Isabel fue para la salida, con las amigas, y Caro salió corriendo atrás, nadie atinó a agarrarla. La agarró (a Macedo) y ahí fuimos todos corriendo detrás. A Caro la agarró seguridad y yo la metí para adentro. Le dije 'Caro, acá no'. Y todos me gritaban 'tenela'".