En medio de la gran cantidad de mensajes de seguidores y personalidades del ambiente que dejaron su huella en las redes para pedir la pronta recuperación de Silvina Luna, quien se encuentra internada en terapia intensiva en el Hospital Italiano, Gustavo Conti conmovió a todos con su posteo.
“Recemos, pidamos por ella, donemos sangre. Dios tiene que darle fuerza para poder continuar”, comenzó diciendo Gustavo en su cuenta personal de Instagram junto a varias fotos de su amiga y excompañera de Gran Hermano 2001.
“El mundo al revés. Ella muriéndose y el asesino sigue con una vida completamente normal con soberbia, socarrón y cargado de cinismo”, agregó, sin filtro, en referencia a Aníbal Lotocki, el cirujano que había operado a la modelo y donde comenzaron los problemas el en cuadro clínico de Silvina.
Horas antes, se conoció que buscan dadores de sangre para la joven. El número de teléfono para donar es 11-3135-5354 o al mail: info.hemoterapia@hiba.org.ar. La dirección es en Perón 4250, Almagro. De lunes a viernes de 8 a 15:30 hs. y los sábados de 7:30 a 11:30 hs.
Foto: Captura de Instagram
Foto: Captura de Instagram Stories
EL PEDIDO ESPECIAL DE LA FAMILIA DE SILVINA LUNA EN MEDIO DE SU INTERNACIÓN
En medio de la preocupación que despertó el estado de salud de Silvina Luna, quien se encuentra internada en terapia intensiva y con respirador artificial en el Hospital Italiano, en A la tarde dieron a conocer el pedido especial que hizo la familia en este doloroso momento.
“Estamos en el barrio de Almagro donde está el Hospital Italiano. Hace 14 días que Silvina Luna está internada en esta institución. El día 13 de junio vino a hacerse unos estudios y quedo internada en terapia intensiva desde el día 14”, comenzó diciendo Alejandro Guatti al aire.
“Todos estos días estuvo acompañada de su hermano, Ezequiel, quien está al tanto de toda la evolución de la salud de Silvina. Hace muchos meses que ese viene hablando del posible trasplante de Silvina y fue él mismo el que se precio a donarle un riñón”, agregó.
"TODOS ESTOS DÍAS, SILVINA ESTUVO ACOMPAÑADA DE SU HERMANO, EZEQUIEL, QUIEN ESTÁ AL TANTO DE TODA LA EVOLUCIÓN DE SU SALUD".