Este jueves se cumplió un año de la muerte de Diego Maradona y por eso Verónica Ojeda llevó a Dieguito Fernando a visitar el cementerio donde descansan los restos del exfutbolista, con el objeto de dejarle unas flores.
A la salida, Ojeda se mostró muy emocionada con el momento que le tocó vivir y respondió algunas preguntas de la prensa, aunque la nota la dio su hijo, que interrumpió el móvil para expresar sus sentimientos.
“Yo vine para que Dieguito lo salude a su papá, solamente eso”, dijo Verónica desde el interior del auto que la llevaba de vuelta a su casa. “¿Hablaste con Claudia Villafañe y las chicas?”, le preguntaron, y ella se limitó a responder que “no es momento para eso”.
LA EMOTIVA REACCIÓN DE DIEGUITO MARADONA ANTE LA PRENSA A UN AÑO DE LA MUERTE DE MARADONA
Lo que siguió a continuación fue la pregunta de una cronista que le consultó: “¿Extrañás a Diego?”. “Sí”, se escuchó decir desde el asiento de atrás del vehículo, y a los pocos instantes apareció el autor de esas palabras: Dieguito Fernando.
“Mirá, ya te respondió mi hijo”, agregó Verónica, notablemente emocionada por el momento que tuvo que afrontar, a doce meses de la partida del ídolo.
Este jueves en Intrusos mostraron las imágenes de Verónica Ojeda y Dieguito Fernando, sentados frente la tumba de Maradona, bajo una fina llovizna, muy conmovidos. En un momento, se lo vio al hijo del exfutbolista dejarle una flor a su padre.