Este jueves 4 es un día muy especial para los fanáticos de una de las intérpretes mexicanas fallecidas más famosas y recordadas: Jenni Rivera. Para alegría de sus fans, se estrenó mundialmente el 2 de julio la canción Aparentemente bien, compuesta por Alejandro Lerner y Erika Ender, la autora de Despacito.
La historia de cómo se llegó a estrenar el tema, que rápidamente se posicionó en el puesto número uno de Apple Music, Itunes y YouTube, es de película. La canción que los músicos habían compuesto para la cantante fue encontrada en su computadora por sus familiares, entre otros archivos y documentos, tras su fallecimiento. Sus seres queridos la rescataron y, en un nuevo aniversario de su nacimiento, la compartieron con el mundo.
“Estoy altamente honrado y profundamente emocionado porque Aparentemente bien nos trae la voz y el espíritu de la magnífica Jenni otra vez”.
“Estoy altamente honrado y profundamente emocionado porque Aparentemente bien nos trae la voz y el espíritu de la magnífica Jenni otra vez”, contó, feliz por el estreno, Alejandro.
¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.