Desde que pasó lo que pasó, para Maru Botana (39) el 21 de septiembre dejó de ser el Día de la Primavera para convertirse en una fecha con un significado mucho más íntimo y doloroso. Un día como hoy, pero hace una década, falleció su hijo Facundo de muerte súbita, con apenas seis meses de vida.
A diez años del momento más triste de su vida, Maru compartió una conmovedora carta en Instagram dedicada a Facu, que acompañó con una foto de él. Quinto de sus ocho hijos, la cocinera y conductora también es madre de Agustín, Lucía, Matías, Sofía, Juan Ignacio e Inés junto a Bernardo Solá.
"Siempre estás entre nosotros, Facu. Te extrañamos y amamos como el primer día".
Este es el texto completo que publicó en la red social:
Mi lindo Facu, nunca entendé el porqué ni el para qué. Si como una vez me dijo mi amigo Diego Díaz Pumara, ‘Facu tuvo una vida con un principio y un fin’, esa era su vida ‘seguramente con una misión’ , y si algo nos dejaste fue amor y fuerza para seguir.
Pasaron 10 Años y te tengo en mi corazón. Si bien la vida se me cargó con una mochila de piedras que me pesaba mucho, hoy la puedo llevar, gracias a esta divina familia. Y el amor de tantos amigos y todos los que me dan tanto cariño.
Esa mano que te abraza la de tu abuela que tanto te ama y te reza. Siempre estás entre nosotros, Facu. Te extrañamos y amamos como el primer día.