El 16 de diciembre de 2016, durante unas felices vacaciones con amigos, Santiago Vázquez, el hermano de Nicolás, falleció repentinamente por una miocardiopatía hipertrófica conmocionando a su familia y al mundo del espectáculo.
A cuatro años de su fallecimiento, su mamá, Mirta Mantovani, compartió en Instagram una hermosa foto de su hijo, que lo muestra súper sonriente y en la playa, y le dedicó un profundo mensaje remarcando que lo extraña un montón.
"Hoy hace 4 años que te mudaste al cielo. A veces, el tiempo parece que se detuviera. Y acá estoy, escribiendo a una foto donde estabas muy feliz. Hijo hermoso de mi alma, sé que estás bien y en un lugar mucho más hermoso que este. Y eso me alivia. Pero cuánta falta me hacés. Te extraño cada instante, te recuerdo en cada cosa que hago", escribió.
Pese a la angustia que le provoca la falta de su hijo, Mirta remarcó que está bien acompañada por su familia y también les agradeció públicamente. "Pero vos, tranquilo. Yo voy a seguir, acá están tu papá, tus hermanos, tus sobrinas y tus amigos que te aman y extrañan mucho. Ellos acompañan mi camino, me dan fuerza y amor para ser una mamá del cielo y de la tierra", sostuvo.
Y le agradeció por haber iluminado su vida durante los años que caminaron juntos: "Gracias San por haber sido una bendición en mi vida. Y como vos me decías todas las noches al despedirnos 'Te amo, Ma'... Yo te digo que te amo, San. Siempre juntos".
Enternecido, Nico respondió con el emoji de un corazón blanco.
¡Mucha fuerza!