A diferencia de la mayoría de los ciudadanos, cuando todos se aislaban en sus casas por el avance del coronavirus Rodolfo Barili seguía yendo a trabajar para mantenernos informados. Por eso, el conductor de Telefe Noticias dejó de ver a sus seres queridos. Sí, para protegerlos de un potencial contagio; él estaba más expuesto que los demás por seguir yendo al canal.
Tras nueve meses lejos de su querida mamá, el periodista compartió vía Instagram el video que muestra el tierno reencuentro y el inmenso abrazo que se dieron ni bien se volvieron a ver a los ojos. Muy contento, Rodolfo expresó su felicidad.
"La vida está hecha de momentos. Atesoraré este 21 de diciembre de 2020 como uno de esos en los que lo importante aparece con la claridad de las revelaciones".
"La vida está hecha de momentos. Atesoraré este 21 de diciembre de 2020 como uno de esos en los que lo importante aparece con la claridad de las revelaciones. Jamás estuve tanto sin verla. A ella, la dueña de mis mayores admiraciones. Mi vieja. Fui a buscarla 9 meses y 13 días después del domingo en que le dije a mis hijos 'saluden a la abuela que no sé por cuánto tiempo estaremos sin verla'. La maldita pandemia ya asomaba como temible en Europa y se veía que nos jodería la vida también por estas tierras. Pero jamás pensé que ese abrazo esperaría 9 meses y 13 días", expresó.
"Jamás estuve tanto sin verla. A ella, la dueña de mis mayores admiraciones. Mi vieja. Fui a buscarla 9 meses y 13 días después del domingo en que le dije a mis hijos 'saluden a la abuela que no sé por cuánto tiempo estaremos sin verla'".
Y reivindicó tanto su esfuerzo como el de su mamá de, aunque tenían muchas ganas de verse, haber permanecido separados para evitar cualquier riesgo de contagio. "Acá estamos. Cuidándonos y celebrando la vida en un año tan complejo para todos. Les deseo ese abrazo soñado a cada uno de ustedes. De esos que nos permitimos hoy con la vieja. De esos que llenan de lágrimas los ojos al verlos, como el de una abuela con sus extrañados nietos. La vida siempre fue esencialmente eso. Y ella siempre me lo dijo, mucho antes de vivir una maldita pandemia. Gracias por tu esfuerzo vieja querida. Gracias por cuidarte. Gracias por escucharnos durante estos meses y bancar en soledad estos momentos. Todo lo vale lo que viene. Todo. Gracias, una vez más, por tu ejemplo", la felicitó.
¡Pura ternura!