Hace poco más de dos años, el amor de Adabel Guerrero con Martín Lamela quedó sellado con el nacimiento de Lola, la primera hija de la pareja y que llegó tras una intensa búsqueda.
Invitada a Corte y confección, la flamante confirmada al Cantando 2020 no pudo evitar emocionarse al hablar de su pequeña: “Aunque no lo puedan creer, mi hija todavía toma la teta. Con la cuarentena no se la pude sacar porque mi idea era que empezara el jardín y se despegara un poquito de mamá. Lola se levanta a la mañana y es más grande. Habla más, me contesta. Es increíble, día a día está más grande, es tremendo", expresó Adabel al aire.
"La veo a mi hija y le doy gracias a Dios todos los días de mi vida porque me costó cinco años quedar embarazada, entonces para mí tener un hijo es un milagro".
Además, tras ver una foto de su niña en pantalla, Adabel se enterneció: “Yo me derrito. La veo y le doy gracias a Dios todos los días de mi vida porque me costó cinco años quedar embarazada, entonces para mí tener un hijo es un milagro".
En medio de su relato, la invitada de la tarde recordó cómo fue el arduo proceso hasta quedar embarazada: "Fueron cinco años, tratamientos, todo. Y bueno, cuando estaba por hacerme la inseminación de alta complejidad la señorita llega de forma natural, gracias a Dios".
"Fueron cinco años, tratamientos, todo. Y bueno, cuando estaba por hacerme la inseminación de alta complejidad la señorita llega de forma natural, gracias a Dios".
"Costó, le pedí muchísimo a Dios que me la mande. Yo decía ‘¿por qué no me elige una almita?’. Tenía una amiga que me decía ‘ya el alma te va a elegir’, y yo decía ‘dale elegime’. Pero sí, llegó y es lo más hermoso que me pasó en la vida", cerró, a corazón abierto.