El reencuentro de Marcos Ginocchio con Morita en el aeroparque porteño tuvo la genuina felicidad de un abrazo colmado de amor, ya que el ganador de Gran Hermano 2022 se decidió por convertirse en su tutor definitivo.
Por eso, una vez que el veterinario concluyó con los estudios y vacunas de rigor con la cachorrita, Marcos pudo volver a su Salta natal con la perrita sentada a su lado en el asiento del avión.
Así fue que una asistente liberó a Morita de la mochila en donde estaba contenida para que el Primo la tome en brazos, le de besos en el hocico y a su vez la cachorra le devuelva el gesto de amor a puro lametazo.
Emocionado, al borde de las lágrimas que no alcanzaron brotar sobre sus mejillas, en una nota con A la Barbarossa Marcos Ginocchio resumió su sentimiento al volver a ver a Morita después de haberse separado al consagrarse campeón de Gran Hermano 2022: "Estoy muy contento".
MARCOS GINOCCHIO EXPLICÓ QUÉ SIGNIFICÓ MORITA EN GRAN HERMANO 2022
Feliz por quedarse con la tenencia de Morita, luego de evaluar que Romina Uhrig se haga cargo de Caramelo y su hermanito para no desunir a la familia perruna, Marcos Ginicchio celebró: "Es súper lindo, porque también es una súper compañera que encontré dentro de la casa. Me contuvo mucho, y este tiempo la extrañé muchísimo".
"Es súper lindo, porque también es una súper compañera que encontré dentro de la casa. Me contuvo mucho, y este tiempo la extrañé muchísimo".
"Es hermoso llevármela a mi casa y saber que va a estar conmigo todo este tiempo", cerró el campeón de Gran Hermano 2022 en Aeroparque.