Mica Tinelli, siempre muy cariñosa con su familia, compartió fotos de la internación de su mamá, Soledad Aquino, a un año de su trasplante de hígado.
La diseñadora posteó imágenes de su familia acompañando a su madre en la clínica y se mostró agradecida por lo bien que evolucionó su salud.
En las postales puede verse a sus seres queridos tomando de la mano a Soledad. Y acompañándola antes y después de la intervención quirúrgica.
Aquino debió permanecer internada 8 meses producto de una cirrosis hepática y úlcera de duodeno, agravada por el coronavirus.
PROFUNDO POSTEO DE MICA TINELLI A SOLEDAD AQUINO A UN AÑO DE SU OPERACIÓN
Conmovida, la hija de Marcelo Tinelli escribió: "Hace un año nos cambiaba la vida. Ahora solo puedo pensar en que estas acá, que no era tu momento. La vida me hizo estar lejos el día de tu trasplante, no tengo idea porque, pero nada es casualidad...".
"Me acuerdo del llamado de papá, diciéndome que no había salido todo como esperábamos, que por las dudas me vuelva"
"Me acuerdo del llamado de papá, diciéndome que no había salido todo como esperábamos, que por las dudas me vuelva... No entiendo ni cómo hice la valija, cómo me subí a un avión".
"Lo único que se es que quería estar cerca tuyo. Estuviste casi 8 meses internada ma y ahí me di cuenta de la mujer que sos, de la fortaleza que tenés, no podía dejar de admirarte en ningún momento".
"Sacabas fuerza de donde ya ni tenías. Creo que el amor sana, el amor todo lo puede"
"Sacabas fuerza de donde ya ni tenías. Creo que el amor sana, el amor todo lo puede. El amor, la familia, los amigos, nos tocaron los mejores médicos del mundo; ellos y vos lograron este milagro de que hoy estés acá con nosotros", expresó Mica.
MICA TINELLI SE MOSTRÓ AGRADECIDA POR LA BUENA SALUD DE SU MAMÁ
Mica le expresó todo su amor a Soledad: "Qué decirte, te amo, te admiro, celebro que hoy estés acá. Nos deben quedar muchas cosas por vivir, estoy segura".
"Mi mamá: la mujer más luchadora y fuerte que conocí"
"La vida es hoy, no dejen nada por decir ni por hacer. No pierdan la fé. El AMOR y la salud es lo más importante. Mi mamá: la mujer más luchadora y fuerte que conocí", cerró, muy cariñosa.