Luego de las muchísimas especulaciones, Evaluna Montaner y Camilo Echeverry confirmaron el nacimiento de Índigo, su hija. Y la abuela de la pequeña, Marlene Rodríguez, conmovió con un significativo posteo.
Sensibilizada por el nacimiento de su nieta, la esposa de Ricardo Montaner rememoró cómo fue haber parido a sus hijos Mau, Ricky y Evaluna.
"Dar a luz fue descubrir una parte de mí diferente. De hecho, nunca pensé que iba a ser una mamá tan activa como lo he sido, tan presente, por eso me sorprendió....".
"Dar a luz fue descubrir una parte de mí diferente".
"Y creo que eso se genera, aún cuando lo hayas pensado muchas veces, en el instante en el que puedes ver por primera vez la cara de tu niño", expresó junto a fotos retro con sus hijos en el Instagram de su marca de ropa para bebés.
Además, se refirió a cómo cambió su vida tras el parto de cada uno de ellos.
"En mi caso, esa primera vez fue con Ricky, pero me pasó lo mismo con Mau y con Evaluna. Es decir, fue algo que sucedió con cada uno de mis hijos, se reanudó en cada parto, apenas vi sus caritas lo único que pensé fue: ‘Yo quiero estar presente para ti. Quiero estar siempre'", sumó antes de remarcar que eternamente habrá un hilo que los conecte, más allá de la distancia.
"La conexión con mis hijos va mucho más allá del contacto diario, la conversación forma parte de nuestro día a día y siempre encontramos el tiempo para eso...".
"La conexión con mis hijos va mucho más allá del contacto diario".
"Pero si por alguna razón no es posible, sigo conectada a ellos y eso es todavía más importante; el vínculo se mantiene en cualquier circunstancia. Tengo la certeza de que sin importar el lugar o a qué distancia estén mis hijos, mi corazón los siente", concluyó.
LA REACCIÓN DE EVALUNA MONTANER ANTE EL POSTEO DE SU MAMÁ
Conmovida por la cariñosa reflexión de Marlene, Evaluna, que acaba de convertirse en mamá de Índigo, respondió junto a un montón de emojis llorando y concluyó con un "Dios mío".
¡Pura ternura!