Malena Guinzburg, que habría entrado a MasterChef Celebrity 3 (Telefe) como reemplazo de Mica Viciconte y se terminó quedando, fue eliminada del certamen tras el desafío del “as bajo la manga”.
La humorista eligió cocinar las purpetas de ricota, queso, hierbas y salsa bolognesa que le hacía su abuela. Si bien le puso todo el empeño, no conformaron al jurado y la dejaron afuera de certamen.
Tras su eliminación, compartió una foto de su último día en el programa y destacó lo positivo de su paso por MasterChef.
"Y así me voy, llorando y riendo al mismo tiempo, como suelo hacer yo. Fue hermoso haber participado. Aprendí un montón... No sólo a hacer comidas que ni sabía que existían, sino que fue un master en todo", expresó junto a la conmovedora foto.
MALENA GUINZBURG SE MOSTRÓ AGRADECIDA TRAS HABER SIDO ELIMINADA DEL CERTAMEN
"Gracias a TODA la gente que labura en el programa porque son lo más... Y a los participantes que me trataron como una más, no como la que llegaba con el reality empezado...
El jurado que me tuvo una paciencia enorme... Y a vos, Santiago del Moro, que me invitaste a jugar desde el día uno. Mis compañeros son lo más, gracias de verdad", expresó Male.
Y se despidió remarcando que si bien no ganó el certamen, se llevó un premio aún mayor.
"Me fui con palabras hermosas de todo el equipo, delante y fuera de cámara. Eso es lo más lindo, posta ese es el premio. Me voy feliz", cerró, muy amorosa.