Súper contento y emocionado por el nacimiento de Ana, la beba de Pampita y Roberto García Moritán, el hermano de la top, Leonardo Ardohain, le dedicó a la feliz pareja un mensaje súper especial. Junto a una foto en la que se ve a Caro recostada con Rober días antes de dar a luz a su hija, remarcó que este nacimiento iluminó la familia.
"Y llegó el día y llegó Ana... E iluminó sus ojos, sus vidas, nuestras vidas, nuestros ojos... Agrandó aún más la familia... Qué lindo ser muchos más... Y con esta belleza ya con nosotros y al lado de ustedes...", escribió Leonardo, conmovido.
Desde Doblas, una localidad de La Pampa, el hermano de Pampita le deseó a la conductora y a su marido lo mejor. Además, contó que los extraña muchísimo y que ya quiere viajar a Buenos Aires para conocer a Ana.
"Felicidades de todo corazón hermanita querida, Robert querido, familia entera... Se me merecen estos y muchos mas bellos momentos. Los quiero, los extraño y pronto estaremos por allí para conocer y mimar a nuestra bella Ana", cerró, feliz.
¡Tío orgulloso!