A la incertidumbre que provocó la extensión de la cuarentena obligatoria, al día a día de Florencia Peña se sumó una infinita angustia. Falleció su querido papá, Julio, y la actriz lo despidió también públicamente a través de Instagram.
Flor compartió tiernas fotos retro y otras actuales que muestran los momentos más felices que vivió con él. Junto al álbum de fotos, dio la triste noticia y expresó su dolor.
"Te vi pelear con tanta fuerza. Te vi luchar con el cuerpo y con el alma contra una enfermedad que siempre te llevó la delantera, pero que te puso a prueba cada día. La vi a mami firme con su amor indestructible tomarte de la mano y acompañarte como una guerrera. Los vi juntos, siempre juntos, avanzar a ciegas... pero con la certeza de que querías vivir. Te dieron 3 meses y fueron 2 años", escribió Flor.
"Los vi juntos, siempre juntos, avanzar a ciegas... pero con la certeza de que querías vivir. Te dieron 3 meses y fueron 2 años".
Además de remarcar cuánto extraña tener a su papá a su lado, remarcó lo importante que fue en su vida: "Nunca supe cuánto dolería perderte, hasta hoy. Duele, mucho duele, pero estoy tan llena de vos, tan llena de tus risas y tu locura, de tu amor incondicional. Me cuidaste siempre. Te alegrabas con mis logros y sufrías mis caídas, pero siempre me abrazaste. Siempre estuviste ahí para mí y para todxs. Te voy a extrañar, muchísimo, pero sé que vivís en mí porque llevo tu sangre y tu fuerza".
Y le hizo una fuerte promesa: "Quedate tranquilo que a mamá la vamos a cuidar siempre. Tan lindos eran juntos, 47 años compartiendo las aventuras más lindas. Disfrutaron la vida y fueron muy felices juntos. Fuiste un tipo duro pero frágil. Nos hacías reír. Eras gracioso negrito, como dice mi hermana. Gracias eternas por tu amor".
"Nunca supe cuánto dolería perderte, hasta hoy. Duele, mucho duele, pero estoy tan llena de vos".
Antes de cerrar, Flor remarcó que su papá sufrió mucho pero que ya está descansando en paz. "Te la bancaste como nadie, pero tu cuerpito ya estaba muy cansado. Volá viejo, volá hacia el lugar que más te guste, sin dolor. Mamá va estar bien. Ella es una leona y de esta también va a salir. Te amo para siempre. Ahora descansa en paz. 1945/ 2020. Nos veremos otra vez. Tus hijas, tu mujer, tus nietos y tus amigos", concluyó.
¡Fuerza!