Agradecida por tenerlo en su vida, Dominique Metzger posteó en Instagram una secuencia de fotos que ilustra los momentos más felices vividos con Agustín, su hermano, y contó por qué su vínculo es tan especial y fundamental para la familia.
"Por diversas razones quiero compartir las fotos de mi hermano Agustín, que ya muchos saben tiene síndrome down. Será la pandemia, las vacaciones u otras razones que me enteré en este último tiempo que me sensibilizaron. Gusa, como lo llamamos todos en la familia, es lo mejor que nos pudo pasar desde el día que nació", contó.
Y reflexionó sobre cómo cambió su vida a partir de su nacimiento: "Vino a cambiarnos la forma de mirarnos y juzgarnos los unos a los otros; pasar todo por el tamiz del amor. El aprendizaje que todos como grupo familiar hicimos nos elevó a un nivel de intentar ser mejores personas y todo gracias a su luminosa presencia. Verlo crecer como hermana mayor me da orgullo, cuando lo veo practicar deportes con tanta alegría, hacer su rutina en todas las navidades para sus sobrinos con suma dedicación o tan solo, así de la nada y espontáneo, mandarme un mensaje para decirme que me quiere. Todo eso para mi es ganancia y agradecimiento".
"Vino a cambiarnos la forma de mirarnos y juzgarnos los unos a los otros; pasar todo por el tamiz del amor"
Junto a las fotos en las que se los ve disfrutando de fiestas familiares, charlando por WhatsApp y lo muestran a él haciendo deporte, la conductora cerró remarcando que se siente muy agradecida por tenerlo en su vida.
"De seguro yo no sería como soy si no hubiese un Gusa en mi vida, Gracias hermanito, y de paso muestro que te vacunaste. Que las personas importantes estén siempre en sus vidas, que el camino que hagan les traiga enseñanzas y que todo lo que hagan sea siempre con amor, aunque tengan miedo y aunque crean que se se equivocan; si es con amor se puede", cerró, orgullosa de Agustín.
¡Pura ternura!