Ximena Capristo recurrió a su red social para pedir por la salud de Silvina Luna, quien pelea por su vida desde el 13 de junio en el Hospital Italiano.
Amigas desde 2001, año en el que ambas ingresaron a Gran Hermano, Ximena compartió una oración para pedir por el bienestar de Luna.
"Te pido por la salud de Silvina que en este momento está pasando por la difícil estapa de la enfermedad.
Clamo por ti porque su salud sea restaurada, que todo mal desaparezca de su cuerpo y de su mente.
Grande eres Padre y sé que escucharás mi súplica. Amén".
XIMENA CAPRISTO: "POR MUCHAS CARCAJADAS MÁS"
Enviándole energía positiva a Silvina Luna, junto a su marido Gustavo Conti, Ximena Capristo publicó un clip de Gran Hermano 2001, en el que la rosarina estaba feliz y riéndose adentro del reality.
"Por muchas más carcajadas. Te amamos, gordi", le escribió Ximena a Silvina.
En las imágenes de la ve a Ximena, Gustavo y Silvina listos para hacerle una broma a Alejandra Martínez, que se encontraba durmiendo en el cuarto.
"La joda era hacerle bigotes con un corcho quemado", detalló Capristo en el divertido clip, en el que recordó una versión saludable y dichosa de su amiga, que está luchando por salir adelante.
"Por muchas más carcajadas. Te amamos, gordi", le expresó Ximena a Silvina, esperanzada con la pronta recuperación de su amiga.
LOS DETALLES DE LA MALA PRAXIS QUE SUFRIÓ SILVINA LUNA
Silvina Luna está internada en la terapia intensiva del Hospital Italiano. En medio de los pedidos de dadores de sangre y cadenas de oraciones, volvió a tomar notoriedad la mala praxis que sufrió en la cirugía que le practicó Aníbal Lotocki.
Lotocki le inyectó biopolímeros (polimetil metacrilato) en glúteos y muslos. Esto le provocó a Silvina una hipercalcemia e insuficiencia renal.
En primer lugar, comenzó haciéndose varios análisis mensuales e intervenciones para extraer las piedras que se le formaban en el riñón. Acto seguido, tuvo que empezar con diálisis y deberá ser trasplantada del riñón.