El 15 de mayo de 2006, en Chile, Pampita se convertía en madre por primera vez, tras el nacimiento de su primera hija, Blanca, fruto de su amor con Benjamín Vicuña.
En 2012, una enfermedad le puso fin a la vida de la pequeña, convirtiéndola en un ser inmortal en el recuerdo y en el corazón de sus padres y de sus seres más queridos.
Un ejemplo del amor presente es el tierno posteo que hizo la tía de Pampita, Leonor Ardohain, hermana del padre de la modelo y conductora, en el día que Blanquita cumpliría 15 años.
"Juntos, en otro plano", escribió Leonor, quien además es terapeuta holística, junto a una conmovedora foto de la niña, en la que está acariciando un caballo de juguete.
Pocos días previos a tan especial fecha, Pampita inauguró una plaza en homenaje a su hija, para los chicos del Hogar Santa Marta, de Pilar. Movilizada en pleno evento y con Blanca presente en sus pensamientos, Carolina expresó: "Festejemos el cumple de Blanca tirando globos (blancos) y agradeciendo que ella nos cuida. Me parece que ella, desde donde esté, debe estar contenta que festejemos su cumpleaños así".