Antes de regresar a la Argentina y después de disfrutar de unas increíbles vacaciones en México, donde anunciaron que van a ser padres, Pampita y Roberto García Moritán visitaron el santuario de la Virgen Desatanudos.
A través de Instagram, la pareja compartió imágenes en el lugar junto a Delfina, hija del empresario, Guillermo Ardohain, hermano de la top, y un grupo de amigos.
García Moritán explicó en un posteo el profundo motivo de su visita: “¡Gracias! Hace un año pedimos. Esta vez nos tocó agradecer #familia #amor #vida #virgen #desatanudos #mexico”, escribió, haciendo clara referencia al embarazo de su esposa, quien espera una nena para el mes de junio.
"¡Gracias! Hace un año pedimos. Esta vez nos tocó agradecer", expresó Roberto tras visitar el santuario
Pampita, por su parte, expresó: “Virgen Santa María, la que con su corazón materno desata los nudos que aprisionan nuestro pobre corazón. A tus pies me encuentro para consagrarme a ti. Enséname a aceptar los límites de mi condición humana sin olvidar que puedo superarme con la ayuda de la gracia y que agradezca siempre a Dios por mi existencia. ¡Ilumina y protege mi camino y el de mis seres queridos! Amén”.