Muy triste por el fallecimiento del papá de su esposa, Nicolás Vázquez lo despidió a través de sus redes sociales. Luego de que Gimena Accardi le dedicara a su padre, Hugo, un conmovedor mensaje, el actor también quiso remarcar cuánto lo adoraba.
Junto a una foto que los muestra a ambos sonriendo, mucho antes de que "Huguito" tuviera que ser internado, Nicolás lo despidió con tiernas palabras. "Hasta siempre, Huguito. Cuántas enseñanzas dejás. Gracias por tantos años de amor, tantas charlas compartidas, tantos River vs Boca disfrutados, vinos y abrazos que extrañaré tanto. Sos de las personas que más me han dicho 'te amo' en mi vida. Que manera de festejar lo que nos pasara, sostenernos si lo necesitábamos, reír fuerte en un teatro hasta distraer a la platea. 'A mí me gusta escribir, ¿sabes? Pero más me gusta leer lo que causa en el otro. Si le hice bien, ya está', me dijiste una vez. Ese eras vos, un buen tipo", expresó.
"Hasta siempre, Huguito. Cuántas enseñanzas dejás. Gracias por tantos años de amor, tantas charlas compartidas, tantos River vs Boca disfrutados, vinos y abrazos que extrañaré tanto".
Y lo describió con ternura: "Suegro, amigo, escritor y arquero. Nos faltará uno para el fútbol ahora y no será fácil encontrarlo. No todos pueden volar sin capa, convertirse en la valla menos vencida y llevarse algún récord. 'No se peleen, ni peguen tantas patadas chicos, es importante ser el equipo FairPlay', también eso nos decías...".
Además, le hizo una fuerte promesa que involucra a Gimena. "Quedate tranquilo que seguiré cuidando a la luz de tus ojos, tu hija Gime, quien no solo lleva tu sangre, sino tu esencia: una mujer maravillosa. Te despido con orgullo y admiración, porque no merecés otra cosa".
"Quedate tranquilo que seguiré cuidando a la luz de tus ojos, tu hija Gime, quien no solo lleva tu sangre, sino tu esencia: una mujer maravillosa. Te despido con orgullo y admiración, porque no merecés otra cosa".
Antes de cerrar, hizo hincapié en lo mucho que lo cuidaron los profesionales de la salud -durante los 55 días que estuvo internado- y les agradeció profundamente. "Y agradezco a todo el personal de salud... Médicas, médicos, enfermeros, enfermeras del Sanatorio Finochietto que en todo momento lo cuidaron con mucho amor y profesionalismo. Párrafo aparte para la médica terapista Melina Toledo, nuestro ángel de la guarda. Ojalá el personal de salud algún día tenga el reconocimiento que merecen, en todo sentido. En 55 días hicieron todo para que te quedaras acá, pero vos (como en el arco) ya querías volar. Ahí también marcaste un récord", subrayó.
"Hasta siempre, León. Te amo, Huguito. Sé que estás acá y estarás siempre", cerró con ternura.